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Creación y optimización del anuncio
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Actualizar el calendario y los precios
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Solicitudes de reservas
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Comunicación y ayuda a los huéspedes
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Preparación de los alojamientos
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Evaluaciones
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Intermediario con servicio de limpieza
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Servicio de Mantenimiento
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Centro de resoluciones
Potenciamos la visibilidad y posicionamiento de tu anuncio en las búsquedas. Incluimos diferentes idiomas, títulos atractivos, descripciones detalladas del interior como las zonas comunes, información del barrio y los principales atractivos turísticos. Mejoramos la estética del anuncio, haciendo fotos atractivas, retocándolas profesionalmente haciéndolas visualmente confortables. Fijamos los precios bases y planteamos estrategias de precios.
Actualizamos la disponibilidad y el precio de tu anuncio para adecuarlo y ajustarlo a la oferta demanda según la temporada, la ubicación, los eventos locales, la competencia cercana y los servicios de alrededor. Aplicamos estrategias en los precios (descuentos y promociones) que ayuden a brindar mayor beneficio posible.
Generalmente aceptamos solicitudes de perfiles con buena reputación, en caso contrario podemos decidir si aceptar o rechazar una reserva.
Conocemos a los viajeros y sus necesidades, respondemos a sus preguntas y les ayudamos por si tienen algún problema mientras estén en el alojamiento.
Coordinando una visita presencial para ver todas las posibilidades de tu apartamento. En caso necesario elaboramos un plan de acción con las pautas, tiempos y pasos a seguir para equiparlo con todos los servicios necesarios antes de recibir viajeros.
Escribimos las evaluaciones de los viajeros y respondemos las reseñas publicas que nos dejan.
Siéntete tranquilo y cómodo por la limpieza, se tendrá al servicio de limpieza informado en todo momento del calendario de llegadas y salidas como la cantidad de huéspedes. Ellos cuentan con experiencia y cuidan todos los detalles. También revisaran exhaustivamente que todo funciona a la perfección y analizará que no haya cualquier tipo de daño ocasionado tras cada reserva.
*Si tiene actualmente una persona de confianza te pediremos contactar con el o ella para coordinar igualmente todos los detalles.
Si algo falla o surge alguna incidencia nos encargamos de intermediar cualquier tipo de reparación o avería y resolverla lo antes posible. Trabajamos con personal colaborador local que se ocupa de resolver cualquier incidencia que pueda producirse antes o durante la estancia del huésped. No hace falta preocuparse por buscar los suministros, el personal tiene la experiencia para conseguir lo necesario y al mejor precio.
Si se necesita ayuda con una reserva o hay un problema con un huésped nos encargamos de toda la comunicación a través del Centro de resoluciones de Airbnb para encontrar una solución acertada.
Fotografía
Una de la tareas más fundamentales dentro de la Optimización del Anuncio son las fotografías, aquellas que tienen que ser como la guinda sobre el pastel para que todo el trabajo resulte atractivo, por eso es fundamental la mano de un profesional que pueda sacarle todo el jugo a tus fotografías. Puedes ver unos ejemplos:




Creemos que el toque de personalidad del apartamento esta en manos del propietario aunque te ayudamos a ponerlo a punto aconsejándote sobre el mobiliario y el decorado adecuado. Otras empresas te cobraran comisiones más elevadas entre el 18% y 20% porque ofrecen servicios de interiorismo, cobertura nacional, proyecto de arquitectura y hasta asesoramiento pero no es necesario que todo esto impacte en todas las reservas. Nosoros simplemente nos enfocamos en un territorio más pequeño con un margen de maniobra y actuación mucho más rápida, directo y con colaboradores locales. Por eso una comisión del 12% por reserva es suficiente para nosotros.
Trabajamos con la mejor plataforma del mercado que nos garantiza que varias de las gestiones se puedan cumplir con transparencia, como la distribución de pagos, los mensajes personalizados, la seguridad del apartamento ante daños accidentales, la verificación del perfil de los turistas y las varias opciones de políticas de cancelación a gusto de cada uno. Airbnb es la plataforma más segura y usada por turistas en todo el mundo.
Buena pregunta! Tenemos en cuenta múltiples factores como eventos en tu localidad, tipo de propiedad, fechas señaladas, estación del año… Si quieres utilizar tu propiedad para lo que necesites, solo tienes mencionarlo para que podamos bloquear los días en el calendario.
Es muy fácil!. Ya no es necesario estar acordando un momento para quedar con el huésped. Cada apartamento deberá tener una cajita guarda llaves con código. Si el propietario lo desea, nosotros nos podemos hacer cargo de su instalación cobrando únicamente el coste del material e instalación. En Amazon las podemos encontrar a partir de €20. De esta forma le das la máxima flexibilidad y confort al turista. El auto checking es uno de los factores más valorados por el huésped.
Siete días antes de la llegada del turista nosotros le facilitamos un mapa y la ubicación del apartamento para que sepa cómo llegar y entrar al apartamento, así como toda la información necesaria para su estancia. Se especificara el funcionamiento del mobiliario, cómo funcionan los electrodomésticos y detalles varios.
Tres días después del inicio de la reserva tanto el propietario cómo el anfitrión cobraran el porcentaje correspondiente de la reserva. Para definir el porcentaje de comisión nosotros asignamos una regla de pago en las transferencias.
Pero no te preocupes, nosotros nos encargaremos de toda esa configuración. Recuerda que es un servicio a comisión, si tú ganas, ganamos los dos.
A todos los propietarios les pasamos un inventario con el mínimo de equipación que ha de tener el apartamento. Si luego algún propietario quiere poner algo más, perfecto, lo incluiremos en su inventario. Aquel apartamento que no cumpla unos mínimos de calidad, se le presentará una propuesta al propietario de mejoras, no es obligatorio, pero si recomendable para llegar a un mínimo de calidad, de lo contrario Compihost puede decidir en cualquier momento rechazar el gestionar un apartamento. Recuerda que los precios dependerán del estado y equipación del apartamento.
En caso de que el propietario bloquee mas de un cierto % de días para uso de amigos o familiares se buscara un acuerdo entre propietario y anfitrión ya que de igual manera los amigos y familiares hacen uso del link de Airbnb para ver el apartamento y sus fotos.
Si por ejemplo el propietario comparte el link de Airbnb a sus amigos y familiares y luego pide bloquear todo julio y agosto para estos mismos, siendo estos meses los mas demandados, no habría comisión que el anfitrión pueda tener de beneficio bajo la plataforma de Airbnb, y a su vez se esta haciendo uso del link que previamente a sido un trabajo visual y fotográfico del anfitrión por lo cual tiene que ser igualmente remunerado, de lo contrario no estaría equilibrado el trabajo del anfitrión con las ganancias.
Nosotros buscaremos el mayor beneficio y para ello usaremos una política estricta o semi-estricta de cancelación la cual, si el turista cancela pasado los 7 días de antelación a la llegada, igualmente se cobrara el 100% y si cancela 14 días antes se cobrara el 50% de los días reservados. Estas configuraciones se ajustaran en la plataforma y puede modificarse a gusto.
No te preocupes, por nuestra parte, en cada limpieza revisamos que no falte ninguna de las pertenencias del apartamento o que no haya suciedad excesiva en la ropa como toallas sucias de barro o maquillaje, etc. De todas maneras Airbnb tiene un seguro en caso de que los huéspedes no paguen por sus daños y proporciona cobertura hasta por daños causados por mascotas o limpieza profunda en esos casos que se necesite una limpieza más exhaustiva de lo habitual. Puedes encontrar más información en la web de Airbnb, Aircover para anfitriones.
Por su puesto que sí, se puede dar acceso como coanfitrión bajo alguna de sus 3 modalidades de permisos de acceso y de esta manera pueda tener acceso al total del perfil o solo a calendario y mensajes. Si el propietario nombrado coanfitrión desea hacer una modificación hay que recordar que la comunicación es básica, de esta manera no se nos escapa ningún detalle.